Inicio Aeroflex Generador de RF

Generador de RF

64
0
Compartir

Generador de RF

Adler Instrumentos y Aeroflex estrenan esta nueva serie S de instrumentos con el Generador de RF, realmente innovador, con altas prestaciones y económico.

Con un respaldo de experiencia inigualable, incorpora innovaciones ya experimentadas como el uso de sintetizadores basados en N fraccional, desarrollado en su día por Marconi Instruments. Aeroflex fija un nuevo estándar en cuanto a prestaciones, versatilidad y facilidad de manejo con este primer componente de la serie, el generador SGA de señales RF analógicas.

Compacto y ligero con un intuitivo interfaz gráfico en pantalla táctil, ofrece la mejor precisión, productividad y fiabilidad a un precio muy atractivo.

Realiza prueba de receptores y componentes de alta calidad con mayor rapidez con un ruido de fase típico de -135 dBc/Hz a 20kHz de una portadora de 1GHz.

Se puede medir con facilidad selectividad de receptores de más de 80dB, lo que permite acelerar las cadenas de producción.

El tiempo de establecimiento de frecuencia es de 1ms a 100us, hasta 5 veces más rápido que sus equivalentes. Su elegante interfaz en pantalla táctil requiere menos comandos, ahorra tiempo y evita errores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor