Inicio Anritsu Generador de señal

Generador de señal

9
0
Compartir

Generador de señal

La industriawireless’ se está moviendo rápidamente para hacer frente a los requerimientos de nuevas tecnologías como LTE-Advanced. Por este motivo, los diseñadores de soluciones de test deben ofrecer productos que puedan comprobar MIMO, Carrier Aggregation (CA), radio multi-banda y transmisiones multipunto coordinadas.

Ante este panorama, se hace necesario contar con una nueva generación de equipos para crear las nuevas señales de referencia en un producto compacto, integrado y fácil de usar y gestionar.

Anritsu, por ejemplo, ha sido el primer fabricante en lanzar un generador de señal de nueva generación que responde a la demanda del mercado. El MG3710A soporta novedosas técnicas de medición y permite que los diseñadores RF verifiquen la compatibilidad de sus productos con las últimas tecnologías inalámbricas.

Las características del MG3710A incluyen ‘waveform combining’ para crear rápidamente combinaciones de señales más complejas desde librerías y ‘capacidad RF dual’ para respaldar transmisiones CA y multi-carrier (que dotan de enlaces de datos de mayor velocidad).

La nueva arquitectura también posibilita que múltiples unidades se “unan” en fase RF y reloj de señal, permitiendo una implementación efectiva y sencilla de sistemas de test para configuraciones MIMO en desarrollo (por ejemplo, 8×8 MIMO).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor