Irene Onate

Generador de señales con funcionalidad de streaming de datos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Generador de señales con funcionalidad de streaming de datosIZT ha anunciado el generador de señales IZT S1010 para aquellas aplicaciones que requieren streaming de datos. Al mismo tiempo, los usuarios se benefician de un formato más compacto con respecto al modelo IZT S1000 equipado con capacidad de expansión de memoria externa y una pantalla táctil.

La funcionalidad de streaming de datos se integra por medio un SSD de alta velocidad que permite transmitir un gran número de generadores de señales virtuales) en paralelo.

Al usar la función de streaming, es posible modular múltiples señales DAB ETI (Ensemble Transport Interface) o EDI (Encapsulation of DAB Interfaces) en tiempo real con el objetivo de testar receptores, radios y chips.

También se pueden efectuar pruebas de MRC (maximum ratio combining) en esta configuración. MRC es un método de combinar las señales de diversas ramificaciones.

El IZT S1010 aporta procesamiento digital y está equipado con cuatro SSD de 1 TB (opcionales) y un disco de sistema SSD de 250 GB. Estos discos son accesibles desde el exterior mediante bandejas HDD y se usan para testar vectores a alta velocidad. Como no hay elementos en movimiento, el nuevo generador aporta una solución robusta en entornos adversos o a gran altitud.

Utilizando el generador de señales con funcionalidad de streaming de datos

El generador se beneficia de una GUI fácil de usar. El TFT tiene un controlador multi-toque que aumentan la capacidad de utilización. El dispositivo se puede gestionar mediante el TFT interno o a través de displays externos. La operación remota también es posible.

El IZT S1010 se aloja en un chasis de 19” con una altura de 3U. Dispone de un mecanismo de montaje deslizante para facilitar la instalación y el acceso desde la parte trasera. También se puede integrar una fuente de 12 VDC en lugar de una fuente redundante AC.

El nuevo generador está disponible con una interfaz LAN óptica d 10 Gbit para acelerar la transferencia de datos desde un dispositivo de almacenamiento S1010-SSD y desde un medio de almacenamiento externo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *