Inicio Agilent Generador de señales de 6 GHz

Generador de señales de 6 GHz

59
0
Compartir

Generador de señales de 6 GHz

Las aplicaciones militares de radares, aeroespaciales, de defensa y comunicaciones hoy en día están aumentando la frecuencia de trabajo con gran velocidad, exigiendo más ancho de banda. Además, las distancias entre las que se envían estas señales son largas, generando una gran atenuación que dificulta la detección de la señal por la cantidad de ruido.

Agilent Technologies, entrega una gran herramienta al mercado que se ajusta a las necesidades y exigencias de este. La nueva serie X de generadores de señales entrega rendimientos inigualables en ruido de fase, potencia de salida, ACPR (Adjacent Channel Power Ratio), EVM (Error Vector Magnitude) y ancho de banda. Los nuevos generadores MXG y EXG, disponibles en versión analógica y vectorial, buscan facilitar el proceso de diseño de componentes y transductores con baja interferencia, aumentando la velocidad y eficiencia de transmisión y aumentando la calidad de las señales utilizadas.

El MXG utiliza un novedoso sintetizador de triple lazo, que permite un ruido de fase de -146 dBc/Hz a 1 GHz con offset de 20 kHz. Además, atenúa las señales despreciables -96 dB respecto a la portadora cuando se trabaja a 1GHz. Adicionalmente, tiene un ecualizador de fábrica con ancho de banda de 160 MHz especial para el desarrollo de dispositivos que envíen datos en 802.11ac. Ambos dispositivos, el MXG y el EXG, cuentan con 3 características excelentes: bajo EVM, potencia de salida de hasta 26 dBm y ACPR de hasta -76 dBc.

Andy Botka, vicepresidente y gerente general de la división de Microondas y comunicaciones de Agilent, asegura que “por medio de señales que van de lo simple a lo complejo y de lo puro a lo defectuoso, el MXG y el EXG soportan medidas detalladas que revelan el verdadero desempeño de diseños avanzados”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor