Maria Camara

Generador de señales vectoriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Rohde & Schwarz presenta su nuevo R&S SGT100A, el generador de señales vectoriales más pequeño y rápido de hasta 6 GHz, especialmente diseñado para ser empleado en sistemas de medida de producción.

Generador de señales vectoriales

El nuevo generador de señales vectoriales SGT100A de Rohde & Schwarz cubre el rango de frecuencia desde 80 MHz hasta 6 GHz y está equipado con un generador de banda base integrado que soporta una ancho de banda máximo de 160 MHz. Mediante el software para PC R&S WinIQSIM2, el generador de señales vectoriales puede generar rápida y fácilmente señales de medida para todos los principales estándares digitales tales como LTE, 3GPP y WLAN IEEE 802.11ac.

Con un tiempo de conmutación de frecuencia y nivel típica de 240 µs, el nuevo generador de señales vectoriales del conocido fabricante es el instrumento más rápido de su clase. Los pocos microsegundos de conmutación que se necesitan entre varias señales de medida digitales aceleran las secuencias. Ocupando solo una unidad de altura y½ 19″ rack de ancho, el R&S SGT100A también ahorra espacio en el setup del sistema.

El equipo genera las señales de medida necesarias para la caracterización de módulos y componentes de RF, tales como amplificadores, olas medidas en estaciones base de femtoceldas, por ejemplo.

El R&S SGT100A, junto con el analizador de señal y espectro R&S FPS, pueden ser empleados como mini sistema para medir componentes de alta frecuencia a la velocidad máxima, convirtiéndose en una opción óptima para el diseño y desarrollo de cualquier laboratorio.

Beneficios económicos en el generador de señales vectoriales

Además, el generador de señales ha sido optimizado para que los costes operativos sean mínimos: está disponible a un precio muy atractivo y tiene un consumo eléctrico muy reducido. El intervalo de mantenimiento recomendado es de tres años, lo que representa un gran ahorro. Las actualizaciones pueden realizarse directamente desde las instalaciones del cliente.

Todo esto convierte al generador de señales vectoriales SGT100A en el instrumento ideal para entornos de producción y sistemas automáticos de medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor