Inicio Generadores de señales Generador de señal de radiofrecuencia y microondas

Generador de señal de radiofrecuencia y microondas

10
0
Compartir

Rohde & Schwarz ha presentado su nuevo generador de gama alta para señal de radiofrecuencia y microondas, el SMA100B, pensado para aplicaciones de semiconductores de radiofrecuencia, comunicaciones inalámbricas, y las industrias aeroespacial y de defensa.

Es, según afirman desde la compañía fabricante, el generador de señal analógica más potente del mercado, con un rango de frecuencias que alcanza hasta los 20 GHz, entregando señales con el ruido de fase más bajo posible, así como con la mayor potencia de salida y un rango dinámico libre de espúreos.

Este generador de señal de radiofrecuencia y microondas de R&S proporciona una señal de gran pureza con el menor ruido de fase en todo el conjunto de frecuencias (1 GHz, –152 dBc/Hz, 20 kHz offset).

Un instrumento de 6 GHz genera una potencia de salida de radiofrecuencia de hasta 38 dBm, mientras que un instrumento de 20 GHz genera hasta 32 dBm en el rango de frecuencias de las microondas.

Otras características del generador de señal de radiofrecuencia y microondas

Generador de señal de radiofrecuencia y microondasLos armónicos son extremadamente bajos a través de todo el rango de frecuencias; por encima de los 6 GHz son tan significativamente bajos como 70 dBc a una potencia de salida de 18 dBm. Los no-armónicos se encuentran por debajo de los 110 dBc con una señal de salida de 1 GHz.

El R&S SMA100B es capaz de proporcionar, de forma simultánea, una segunda señal configurable independientemente, de extrema pureza y sincronizada con la señal de reloj a una frecuencia de hasta 6 GHz. A resultas de esto, los usuarios pueden caracterizar ADCs mediante un solo generador de señal analógica.

La señal de ruido de fase extremadamente baja del sintetizador de señal de salida (100 MHz, –175 dBc/Hz, 30 MHz offset) hace posible medir la verdadera relación señal-a-ruido de los ADCs modernos.

Este dispositivo también tiene un potente modulador de pulso, generando pulsos con tiempos de subida y bajada extremadamente cortos, y una relación on/off por debajo de los 90 dB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here