Inicio Arduino Generador de señales RF compatible con Arduino

Generador de señales RF compatible con Arduino

100
0
Compartir

ERA Instruments ha anunciado que su generador de señales RF compatible con Arduino ERASynth que usa una arquitectura PLL multibucle para ofrecer una cobertura de frecuencia continua de 250 kHz a 15GHz en pasos de 1 Hz.

Este modelo se diferencia de alternativas con PLL fraccional de un solo bucle con VCO integrados que, a pesar de ofrecer elevada resolución de frecuencia, tienen inconvenientes en cuanto a fase de ruido y artefactos espurios.

ERASynth es una solución de código abierto (con el soporte de Crowd Supply) que realiza una síntesis de señal RF multi-GHz accesible para todos: fabricantes, profesionales de start-ups, ingenieros, profesores y estudiantes.

Este generador de señales RF compatible con Arduino se distingue por poder sintonizar la referencia y mantener la PLL principal en modo “íntegro” en todo momento. El resultado es la aparición de mejoras en SWaP (menor tamaño y consumo) y rendimiento de sintetizador RF. La fase de ruido, por ejemplo, se sitúa en -125 dBc/Hz a 1 GHz y el offset de 10 kHz supera las prestaciones de generadores de señal premium.

Generador de señales RF compatible con Arduino Conectividad en el generador de señales RF

El ERASynth también cuenta con varias interfaces, como Wi-Fi para acceso a GUI, USB-Serie (mini USB), Micro USB para entrada de alimentación, SMA y salida de RF.

Con un tamaño de 10 x 14.5 x 2 cm y un peso de 350 gramos, el ERASynth con cubierta de aluminio chapado en níquel está equipado con un OCXO de ±25 ppb para dotar de una operación ultra estable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here