Maria Camara

Generadores de formas de onda arbitrarios de 50 Gs/s

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Generadores de formas de onda arbitrarios de 50 Gs/s

AFC Ingenieros S.A. distribuidor Master de Tektronix para España, nos informa sobre los nuevos generadores de formas de onda arbitrarios de hasta 50 Gs/s de la serie AWG70000 para aplicaciones avanzadas de medida e investigación, con la más elevada frecuencia de muestreo, la memoria más extensa de formas de ondas y el mejor margen dinámico.

La nueva familia soporta un amplio rango de requerimientos en generación de señales tales como electrónica de defensa, comunicaciones seriales de alta velocidad, redes ópticas y avanzadas aplicaciones de investigación.

Dado que las velocidades y la complejidad de las señales continua aumentando en todos los segmentos de RF, ingenieros e investigadores necesitan generadores de funciones de más prestaciones para testear sus diseños. La serie cumple con estas necesidades con sus prestaciones únicas y en combinación de 50 GS/s, 16 GS de memoria de forma de ondas, y 10 bit de resolución vertical. Esto significa que pueden generar señales rápidas y limpias que pueden estimular receptores u otros dispositivos a testear durante largas periodos de tiempo.

Ofrece a los ingenieros de diseño e investigadores la capacidad para crear, generar o replicar señales ideales, distorsionadas o señales “reales”, un paso esencial en el proceso de diseño y medición. Al ofrecer una fácil generación de señales muy complejas con un control completo sobre características de la señal, proporciona la mejor solución de la industria para cumplir con los desafíos de medición en las siguientes aplicaciones:

También se puede conseguir un excelente ancho de banda bajo demanda, mediante la generación de señales de ancho de ancho de banda en banda base, IF y las frecuencias de RF hasta 20GHz, con más de -80 dBc rango dinámico. Con hasta 16 Gs de memoria de formas de ondas, puede generar señales únicas que son ideales para simular entornos del mundo real, por lo que es el producto más flexible en generación de señales de banda ancha en la actualidad.

Los investigadores que desarrollan tecnologías ópticas nuevas y más rápidas pueden utilizar la frecuencia de muestreo y resolución vertical del AWG70000 para generar señales de ancho de banda muy elevadas con una excelente pureza espectral. Múltiples unidades pueden ser sincronizadas para proporcionar una generación IQ en estos amplios ancho de banda.

Los buses serie de la próxima generación tienen intensas necesidades de generación de señales. Por ejemplo, ofrece una solución” two-box” para HDMI 2.0, soportando cuatro canales a 6 Gbps por canal. Permite a los diseñadores añadir imperfecciones en las formas de ondas directamente, eliminando la dependencia de los elementos hardware para generar las señales necesarias.

Finalmente, mencionar que es ideal para una variedad de aplicaciones de investigación, dando a los científicos la capacidad de crear señales de alta precisión, de alta velocidad y señales no estándar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Generadores de formas de onda arbitrarios de 50 Gs/s

  1. Pingback: Generador de señales sintetizadas | instrumentacionhoy.com