Inicio Agilent Generadores de formas de onda de 80 y 120 MHz

Generadores de formas de onda de 80 y 120 MHz

60
1
Compartir

Agilent Technologies presenta los generadores de formas de onda de 80 y 120 MHz Serie 33600A, equipados con la exclusiva tecnología de generación de señales Trueform.

Generadores de formas de onda de 80 y 120 MHz Gracias a Trueform, estos instrumentos pueden ofrecer capacidades sin precedentes utilizadas para generar un rango completo de señales, incluso para las medidas más exigentes que los ingenieros y los técnicos necesitan durante el diseño y las pruebas de fabricación de dispositivos electrónicos.

La Serie 33600A de generadores de formas de onda de 80 y 120 MHz, incluye cuatro modelos diferentes de uno y dos canales, y es capaz de generar formas de onda de hasta 120 MHz a una velocidad de muestreo de 1 Gs/s.

Los generadores de formas de onda proporcionan la distorsión armónica total y el jitter más bajos de su categoría (menos de 1 ps de jitter, equivalente a una mejora de 200 veces respecto a los generadores de síntesis digital directa de la generación anterior) para que los ingenieros puedan generar exactamente las señales que necesitan. La mejora en las prestaciones de jitter significa que los técnicos y los ingenieros pueden situar los flancos con más precisión, lo que contribuye a reducir errores de sincronización en sus diseños de circuitos.

Con una distorsión armónica total inferior al 0,03% y unos espurios no armónicos de menos de -75 dBc, la Serie 33600A de generadores de formas de onda de 80 y 120 MHz ofrece señales nítidas que no introducen ningún tipo de ruido para que los usuarios puedan obtener resultados más precisos.

Gracias al bajísimo jitter y a los tiempos de subida y bajada de 3 ns de la Serie 33600A, los usuarios también pueden establecer con más precisión los puntos de disparo. El bajo rango de tensión de 1 mVpp les permite realizar cambios de salida de hasta 1 µV, una capacidad fundamental a la hora de probar los diseños y los circuitos de baja tensión de hoy en día.

Otras propiedades de los generadores de formas de onda de 80 y 120 MHz

Como ventaja añadida, los usuarios de la Serie 33600A pueden beneficiarse de sencillas actualizaciones de software para ampliar las capacidades de sus instrumentos, por ejemplo, si necesitan ampliar la memoria a 64 Ms/s o el ancho de banda a 120 MHz. Pueden actualizar sus instrumentos incluso para disponer de seguridad de archivos NISPOM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.