Inicio Adler Instrumentos Generadores de función de barrido DDS de 12 y 20 MHz

Generadores de función de barrido DDS de 12 y 20 MHz

54
0
Compartir

Generadores de función de barrido DDS de 12 y 20 MHz

Adler Instrumentos anuncia la disponibilidad de los generadores de función de barrido 4014B y 4040B de B&K Precision, que han sido diseñados con una arquitectura dual que combina DDS (direct digital synthesys) y un generador de onda cuadrada de elevada estabilidad.

Ambos instrumentos generan ondas senoidales, triangulares y cuadradas con alta estabilidad y proporcionan tensiones de salida variable de 0 a 10 Vpp en barrido de 50 Ω (hasta 20 Vpp en circuito abierto), lineal y logarítmico, modulación AM / FM y offset DC variable para “inyectar” señales directamente en los circuitos con el nivel bias correcto.

Los nuevos generadores, que cuentan con display LCD, también se caracterizan por botón ‘on / off’ de salida, contador, interface USB con conjunto de comando SPCI, protección ante cortocircuito y sobretensión, y modo gate & burst (sólo 4040B).

El 4014B opera en los rangos de 0.01 Hz a 12 MHz (frecuencia de onda senoidal y cuadrada) y de 0.01 Hz a 1 MHz (onda triangular / ramp), en tanto que el 4040B lo hace entre 0.01 Hz y 20 MHz (onda senoidal y cuadrada) y de 0.01 Hz a 2 MHz (onda triangular / ramp).

Son una solución económica para profesionales y aficionados que necesitan generadores de función de bajo coste sin comprometer la calidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor