Inicio Adler Instrumentos Generadores de función y forma de onda arbitraria

Generadores de función y forma de onda arbitraria

51
0
Compartir

Generadores de función y forma de onda arbitrariaAdler Instrumentos ha anunciado la disponibilidad de la serie 4050 de generadores de función / forma de onda arbitraria de canal dual de B&K Precision.

Estos instrumentos pueden generar formas de onda de hasta 50 MHz para uso en centros educativos y aplicaciones que requieren ondas senoidales, triangulares y de pulso con modulación y capacidades forma de onda arbitraria.

Los cuatro nuevos modelos poseen canal dual para ofrecer una tensión de salida principal que puede variar de 0 a 10 Vpp en 50 Ω y una salida secundaria entre 0 y 3 Vpp en 50 Ω.

También cuentan con display LCD a color de 3.5”, knob de control giratorio y teclado numérico con teclas de forma de onda dedicadas y botones de salida para simplificar los ajustes.

Equipados con un generador de forma de onda arbitraria de 14 bit, 125 MSA/s y 16k puntos, los instrumentos de las serie 4050 proporcionan 48 formas de onda arbitrarias y la posibilidad de crear y cargar hasta diez formas de onda de 16 kpt a medida, usando el software de edición incluido a través del interface USB en la parte trasera. Un adaptador USB a GPIB opcional aporta conectividad GPIB.

Las unidades 4050 ofrecen una amplia variedad de esquemas de modulación para aplicaciones se señales moduladas: modulación de amplitud y frecuencia (AM / FM), modulación de amplitud de banda lateral doble (DSB-AM), shift keying de amplitud y frecuencia (ASK / FSK), modulación de fase (PM) y modulación de ancho de pulso (PWM).

Las características se completan con función de barrido lineal y logarítmico, contador, salida sincronizada, terminal I/O trigger y puerto USB host en el panel frontal para guardar los parámetros y formas de onda. Además, una entrada de reloj de referencia de 10 MHz permite la sincronización del instrumento con otro generador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor