Inicio AD Instruments Generadores de funciones arbitrarias

Generadores de funciones arbitrarias

53
1
Compartir

Generadores de funciones arbitrarias

AD Instruments ha presentado los generadores de funciones arbitrarias Rigol DG4062, DG4102 y DG4162, unos modelos especialmente indicados para crear señales de alta calidad con una frecuencia máxima de 60, 100 y 160 MHz, respectivamente.

Además de la salida analógica, estos dispositivos incluyen USB-Host, USB-device y un interface LAN para dotar de la conectividad requerida en estos entornos. También tienen un sistema de fichero para el almacenamiento de las ondas en la memoria interna o en sticks USB.

Los generadores Rigol cuentan con un interface de usuario sofisticado y fácil de usar para proporcionar múltiples funciones en muy diversas tareas, así como con un menú de navegación muy intuitivo.

Estos generadores de dos canales integran una función de “ayuda” que muestra las descripciones de cada función e instrucciones “paso a paso” de las tareas más frecuentes. El display gráfico a color de 7” con una resolución de 800 x 480 píxeles visualiza los detalles de ambos canales del generador y todos sus parámetros.

Las características de las unidades Rigol DG4062, DG4102 y DG4162 se completan con ratio máximo de muestra de 500 MSa / s, resolución de 1 μHz, posibilidad de barridos lineales y logarítmicos, capacidad de sincronización con otros equipos para general múltiples canales y LXI Clase C.

Por lo tanto, gracias a estos generadores es posible reproducir prácticamente cualquier onda (además de las 150 predefinidas para facilitar la operación), incluyendo senoidal, pulso, rampa, triángulo, ruido y DC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.