Inicio Diseño Generadores de funciones arbitrarias

Generadores de funciones arbitrarias

71
0
Compartir

 

Generadores de funciones arbitrariasMETRIX amplía su gama de generadores de funciones con dos nuevas referencias, GX 1025 y GX 1050, que han sido diseñados para ser utilizados en diversas aplicaciones como la generación de señales estándares y/o arbitrarias, modulación de señales o para la medición de la frecuencia externa en laboratorios de I+D, sector educativo y departamentos de producción y calidad.

El rango de frecuencia del GX 1025 es de 0,001 hasta 25 MHz, mientras que el GX 1050 ofrece hasta 50 MHz.

Otras características destacables son la excelente visibilidad, panel frontal intuitivo y su facilidad de uso con su gran pantalla LCD a color de 320×240, con alto contraste TFT, su capacidad de generar señales estándares y complejas, al igual que señales arbitrarias que son precisas, estables y con bajo nivel de distorsión.

Poseen tecnología DDS de dos salidas (acoplamiento o por duplicado) y son generadores arbitrarios de forma de onda con muestreo en 125 MS/s en resolución de 14 bits.

Generan señales de seno, cuadrado, triángulo, pulso, ruido blanco, forma de onda arbitraria, con 48 formas pre-instaladas), modulaciones AM & FM, FSK & ASK, PWM &PM y tiene funciones SWEEP y BURST, con una frecuencia externa desde 100 hasta 200 MHz.

Los generadores incluyen en su parte trasera,la interfaz USBpara programar y controlar el equipo mediante el software SX-GENE y en el panel frontal también tienen USB para el almacenamiento de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor