Inicio Generadores de ondas Generadores de onda arbitraria con ratio de muestra de hasta 50 GS/s

Generadores de onda arbitraria con ratio de muestra de hasta 50 GS/s

42
0
Compartir

Generadores de onda arbitraria con ratio de muestra de hasta 50 GS/s

Tektronix, Inc. ha presentado su próxima generación de generadores de onda arbitraria que ofrecen un ratio de muestra de hasta 50 GS/s.

Con una de las mejores combinaciones de ratio de muestra, memoria de onda y rango dinámico, la nueva serie AWG70000 soporta un amplio abanico de requerimientos de generación de señal en electrónica de defensa, high-speed serial y redes ópticas.

Como los ratios de datos y la complejidad de señal continúan incrementando en todos los apartados de la electrónica y la radiofrecuencia (RF), los profesionales demandan generadores de señal cada vez más avanzados para testar o efectuar investigaciones. La serie AWG70000 supera estas necesidades con ratio de muestra 50 GS/s, memoria de onda de 16 GS y resolución vertical de 10 bit.

Investigadores de Bell Labs han recurrido a estos modelos para generar señales en proyectos avanzados de demostración de transmisión de supercanal de 1.5 Terabits por segundo (Tbps) sobre distancias de fibra óptica ultra-long-haul.

“El ratio de muestra de 50 GS/s, junto con la capacidad de sincronizar dos AWG, nos permite generar señales de 30 GBaudios por carrier óptico, con un ratio de datos de 233 Gbps, más del doble del anterior récord”, destaca S. Chandrasekhar, uno de los responsables del proyecto de Bell Labs.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor