Irene Onate

Generadores de patrones de alta velocidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Generadores de patrones de alta velocidad

 Tektronix ha lanzado una nueva serie de generadores de patrones y detectores de error para soportar test de comunicaciones de datos ópticos y serie en señales con una velocidad de hasta 32 Gbps.

Los generadores PPG3000 y los detectores PED3000 se caracterizan por generación de patrones multicanal con programación de datos de canal específico para test de margen crítico en estándares como 100G Ethernet, que requieren hasta cuatro canales.

Para comprobar formatos de modulación óptica, como DP-QPSK, la serie PPG3000, con sus cuatro canales, se puede emplear junto a la gama Tektronix OM4000 de analizadores de señal para permitir que los diseñadores optimicen formatos de validación en tiempo real.

Para test de ratio de error de bit, el PED3000 se puede combinar con el PPG3000 para ofrecer un análisis BER de hasta 32 Gbps con soporte multicanal para identificar rápidamente problemas de crosstalk en arquitecturas de comunicaciones de datos multi-lane.

La gama PPG3000 se compone de seis modelos con velocidades de 30 o 32 Gbps y uno, dos o cuatro canales para adecuarse a múltiples aplicaciones de localización y resolución de problemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor