Alvaro Llorente

Generadores de pulso y retardo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Generadores de pulso y retardo

Quantum Composers acaba de anunciar que ha comenzado oficialmente el envío de la nueva serie Emerald (Esmeralda) de generadores de pulso y retardo.

Con una nueva tecnología más rápida, más pequeña y más inteligente esta unidad tiene especificaciones avanzadas, como la resolución de tiempo de 5 ps, jitter de canal a canal de 15 ps y un bajo “Jitter de Período” (< 40 ps RMS). Estos generadores de pulso y retardo también cuentan con un embalaje muy compacto y tecnología inalámbrica Bluetooth que se ha introducido recientemente en la industria por los ingenieros de Quantum Composers.

Además, se incluye una nueva aplicación de software a medida con la unidad, de manera que los usuarios pueden programar fácilmente su instrumental utilizando una sencilla interfaz gráfica en su PC.

Esta es la tercera incorporación a la nueva línea de unidades compactas y asequibles que ofrecen una fácil programación combinada con especificaciones de alta precisión para crear una nueva clase de generadores de pulso y retardo.

Estas unidades se han diseñado para proporcionar todas las especificaciones y características de gama alta necesarias para competir con los líderes en la industria, los generadores de retardo DG535 y DG645 de Stanford Research Systems.

Aplicaciones para los nuevos generadores de pulso y retardo

Con su conjunto completo de modos de programación y una garantía de 2 años líder en la industria, se espera que estas unidades se conviertan rápidamente en un elemento básico para aplicaciones como LIDAR, LIBS, PIV y en muchos laboratorios de Física y Química de la Universidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor