Alvaro Llorente

Generadores de señal de 350 MHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Generadores de señal de 350 MHz

Tabor anuncia la disponibilidad de la serie Wave Standard de generadores avanzados de función arbitraria, que ofrecen hasta 350 MHz en canales únicos y duales (WS8351 y WS8352) para desarrollar una operación rápida y versátil de generación de pulso.

Diseñados para cumplir con los requerimientos actuales y futuros de ingenieros de diseño y test, los nuevos modelos se caracterizan por un reloj de 2 GS / s con una memoria de 512 k y salida de hasta 4 Vpp en 50 Ω. Esto permite la generación de una amplia variedad de ondas complejas a elevadas velocidades.

Además de sus funciones y capacidades arbitrarias, estos dispositivos WS ultrarrápidos pueden generar pulsos de alta precisión utilizando software de aplicación PulseComposer™.

El software incluye modos especiales, como tiempos de transición programables, patrones multi-nivel, diseño de bit arbitrario y PAM con modos NRZ o RZ y ratios de datos que alcanzar los 350 MBps.

Los generadores de señal WS8351 y WS8352 también destacan por un display LCD TFT a color de 4”, control remoto a través de GPIB, USB 2.0 y LAN GBit con compatibilidad LXI Clase C, capacidad de almacenamiento en disk-on-key o memoria interna de 1 GB y drivers para software ArbConnection, IVI y MATLAB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Generadores de señal de 350 MHz

  1. Pingback: Generador de formas de onda arbitrarias | instrumentacionhoy.com