Inicio Generadores de señales Generadores de señal de 350 MHz

Generadores de señal de 350 MHz

7
1
Compartir

Generadores de señal de 350 MHz

Tabor anuncia la disponibilidad de la serie Wave Standard de generadores avanzados de función arbitraria, que ofrecen hasta 350 MHz en canales únicos y duales (WS8351 y WS8352) para desarrollar una operación rápida y versátil de generación de pulso.

Diseñados para cumplir con los requerimientos actuales y futuros de ingenieros de diseño y test, los nuevos modelos se caracterizan por un reloj de 2 GS / s con una memoria de 512 k y salida de hasta 4 Vpp en 50 Ω. Esto permite la generación de una amplia variedad de ondas complejas a elevadas velocidades.

Además de sus funciones y capacidades arbitrarias, estos dispositivos WS ultrarrápidos pueden generar pulsos de alta precisión utilizando software de aplicación PulseComposer™.

El software incluye modos especiales, como tiempos de transición programables, patrones multi-nivel, diseño de bit arbitrario y PAM con modos NRZ o RZ y ratios de datos que alcanzar los 350 MBps.

Los generadores de señal WS8351 y WS8352 también destacan por un display LCD TFT a color de 4”, control remoto a través de GPIB, USB 2.0 y LAN GBit con compatibilidad LXI Clase C, capacidad de almacenamiento en disk-on-key o memoria interna de 1 GB y drivers para software ArbConnection, IVI y MATLAB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.