Maria Camara

Generadores de señal de alto rendimiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Generadores de señal de alto rendimientoAdler Instrumentos anuncia los generadores de señal de alto rendimiento S-Series (SGA y SGD) con mejoras en rendimiento de fase de ruido y precisión de nivel RF que fabrica Aeroflex Limited.

Con una frecuencia carrier de 1 GHz, la fase de ruido ha aumentado 6 dB con offsets de frecuencia de 100 kHz a 1 MHz, dotando de una figura típica de -140 dBc/Hz entre dichos offsets, con un tiempo de ajuste de 100 µs.

El SGD también incorpora modulación analógica de banda ancha y modo de secuencia ARB (Generador de Forma de Onda Arbitraria). La modulación analógica aporta modulación AM, FM y de fase, mientras que la secuencia ARB permite al usuario establecer una secuencia de formas de onda generadas en el ARB para acelerar la secuencia de test.

“Las mejoras de fase de ruido en estos generadores de señal de alto rendimiento son de gran ayuda en test clásicos de receptor. Esto es particularmente útil cuando el generado de señal se usa como un oscilador local “sustituto” o como una señal interfering que permite testar receptores de mayor calidad”, comenta David Asquith, product manager de Aeroflex.

Los nuevos generadores de señal de alto rendimiento SGD satisfacen los requerimientos de aquellos clientes de trabajan con los últimos estándares analógicos y digitales. El modo de secuencia ARB es una función flexible que ofrece la secuencia de test más rápida para verificación de diseño RFIC. Por estas razones son ideales en radares y aplicaciones de contramedida electrónica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor