Inicio Generadores de señales Generadores de señal de hasta 40 GHz

Generadores de señal de hasta 40 GHz

31
0
Compartir

Generadores de señal de hasta 40 GHz

Rohde & Schwarz ha mejorado su generador de señal ‘mid-range’ R&S SMB100A al incorporar nuevas opciones de frecuencia y poder gestionar prácticamente cualquier aplicación, desde RF analógica a microondas.

Los modelos R&S SMB-B120 / B120L y R&S SMB-B140 / 140L (las versiones L no cuentan con atenuador de paso) permiten que el generador cubra el rango de frecuencia de 100 kHz a 20 y 40 GHz, respectivamente.

La gama R&S SMB100A proporciona una excelente pureza espectral y un amplio rango dinámico estándar de -120 a +14 dBm. Y las nuevas opciones (R&S SMB-B31 para 20 GHz y R&S SMB-B32 para 40 GHz) hacen posible alcanzar una potencia de salida máxima de +25 dBm.

Los nuevos módulos también permiten que los usuarios se salten el “looping” en un amplificador externo para lograr una salida superior. Esta técnica solo es necesaria en casos de compensación de la atenuación.

Y con frecuencias bajas, el generador de señal dota de mínimo ruido de fase, gracias a un rango ampliado de atenuación y el método de síntesis digital directa (DDS). Estas dos características hacen que la “down-conversion” sea algo del pasado.

Además de la excelente generación de señal, la gama R&S SMB100A posee un diseño compacto, ya que solo ocupa una altura 2U y un ancho de ¾ de 19”, mucho menos que la mayoría de productos similares. Incluso el modelo de 40 GHz totalmente equipado pesa 6.9 kg, siendo ideal para uso “móvil”.

Estos generadores de señal reducen el coste total de propiedad (CTO) como consecuencia de un intervalo de calibración de tres años y un consumo máximo de energía de 120 W (modelo de 40 GHz). Todo esto contribuye a incrementar el tiempo entre fallos (MTBF).

Los modelos R&S SMB100A están especialmente dirigidos a la industria aeroespacial y de defensa. Por ejemplo, los fabricantes de dispositivos y componentes pueden beneficiarse del uso de estos generadores de señal para aplicaciones con osciladores y pruebas de radares de banda X.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor