Inicio Generadores de señales Generadores de señales económicos

Generadores de señales económicos

10
2
Compartir

Saelig ha presentado los nuevos modelos de generadores de señales económicos AG051 y AG051F de bajo coste, multifunción y de un solo canal, que combinan formas de ondas arbitrarias y generación de funciones utilizando tecnología DDS (Direct Digital Synthesizer) avanzada.

Gracias a ello, estos dispositivos pueden proporcionar baja distorsión de la señal, estable y precisa, a hasta 5 MHz. Con una ratio de sampleo de 125 MSa/s y una resolución vertical de 14 bits, ambos modelos disponen de una memoria de 64 MB para la generación precisa de cinco tipos básicos de formas de onda (senoidal, cuadrada, pulso, rampa, y ruido), y 45 formas de onda arbitrarias de hasta 20 Vpp.

Los usuarios pueden crear formas de ondas definidas por ellos mismos y editables, formas de ondas cuadradas o de pulsos, y formas de onda de rampa lineal de hasta 1 MHz. La versión AG051F también proporciona capacidad de modulación (AM/FM/PM/FSK/Log-Lin Sweep/Burst).

Gracias al modo de frecuencia de barrido del modelo AG051F, el generador puede saltar de una frecuencia de start a una frecuencia de stop a una velocidad de barrido especificada, generada por una forma de onda senoidal, cuadrada o de rampa. También proporciona una entrada de modulación externa.

generadores de señales económicosLa función de ráfaga puede generar formas de onda sinusoidal, cuadradas, rampas, pulsos y ondas arbitrarias que duran hasta ciertos momentos de los ciclos (N-Cycle Burst), o la salida puede ser controlada por el disparo de señales externas.

Una útil función de ayuda integrada muestra descripciones de funciones individuales y las instrucciones paso a paso para las tareas operativas.

Una pantalla TFT LCD de color de 4 pulgadas y con una resolución d 480×320 píxeles, muestra una interfaz de usuario amigable, que permite facilitar su uso. La navegación en menús es intuitiva, y la interfaz gráfica permite asegurar que es posible acceder de forma simple a todas las funcionalidades y parámetros.

Conectividad en los generadores de señales económicos

Para la conexión con una computadora, ambos modelos de generadores de señal económicos incluyen un puerto USB, y se proporciona una aplicación para el PC que permite configurarlo de forma remota, tanto la instrumentación como la salida, y permite mostrar en el ordenador lo mismo que puede verse en la pantalla del generador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here