Inicio Generadores de señales Generadores de señales vectoriales

Generadores de señales vectoriales

6
0
Compartir

Rohde&Schwarz ofrece tres nuevas opciones para sus generadores de señales vectoriales (VSG) high end R&S SMW200A con rangos de frecuencia de 100 kHz a 12.75, 31.8 y 40 GHz. Una opción que cubre el rango entre 100 kHz y 20 GHz ya estaba disponible desde el verano de 2014.

Los generadores de señales vectoriales R&S SMW200A son unos de los pocos modelos del mercado en combinar generador de banda base y RF con capacidades fading, AWGN y MIMO en un solo equipo. Como resultado, superan los requerimientos de numerosas aplicaciones militares y aeroespaciales y comunicaciones wireless.

La versión de 40 GHz permite a los usuarios cubrir las bandas K y Ka. La banda base integrada proporciona un ancho de banda de modulación de 160 MHz con I/Q plano y EMV, haciendo posible la generación de señales con la máxima calidad de modulación en el rango de microondas. También puede generar señales CW con múltiples carriers para test de componentes y carriers QAM-modulados de banda ancha en pruebas de receptores por satélite.

Generadores de señales vectorialesLa gama de generadores de señales vectoriales SMW200A ayuda a los desarrolladores a identificar tecnologías potenciales para acceder a redes wireless 5G. Las nuevas opciones de frecuencia permiten al instrumento abarcar el rango que fomenta el desarrollo de 5G. La sección de banda base puede gestionar los estándares de comunicaciones digitales más importantes, incluyendo LTE Releases 8 a 11. El ancho de banda de señal puede alcanzar los 2 GHz con señales I/Q externas.

Las aplicaciones “Beamforming” se emplean para medir sistemas de antena activa, como arrays de fase. Esto requiere señales de test coherente de fase de alta calidad. El acoplamiento LO de los generadores facilita la creación de sistemas compactos con hasta tres salidas coherentes de fase de hasta 40 GHz.

Otras opciones para los generadores de señales vectoriales

Además del R&S SMW200A, la solución incluyen dos combinaciones del R&S SGS100A y R&S SGU100A, así como paths RF adicionales de hasta 40 GHz. Las fuentes de señales adicionales se pueden controlar mediante el R&S SMW200A GUI.

Muchas aplicaciones de comunicaciones inalámbricas requieren señales complejas de test de microondas. Ahora, el R&S SMW200A también genera señales moduladas digitalmente de alta calidad de hasta 40 GHz para enlace directo de microondas.

Si, por ejemplo, se instala un path RF de 6 GHz y otro de 12.75 GHz en un instrumento, es más rápido y fácil efectuar pruebas de conformidad con la mayoría de estándares de telecomunicaciones. El test case wizard incorporado en los generadores de señales vectoriales permite configurar escenarios WCDMA y LTE tras apretar un botón.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor