Inicio Generadores de funciones Generadores de función RF multicanal

Generadores de función RF multicanal

40
0
Compartir

Generadores de función RF multicanalSaelig Company ha introducido la nueva serie MFG-2000 de generadores de función RF multicanal de GW Instek, que incluye los modelos MFG-21XX (entry-level) y MFG-22XX (avanzados) con hasta cinco canales funcionales.

Los canales 1 y 2 ofrecen generadores de función arbitraria de alto rendimiento de hasta 60 MHz, mientras que el canal 3generador de señal RF (con salida de hasta 320 MHz) resulta una fuente de señal de función que, idéntica a CH1 / CH2, puede mostrar ondas sinusoidal o cuadrada, pulso y ruido, así como esquemas de modulación RF como AM/FM/PM/FSK/PWM, Sweep, Burst y Trigger.

Cada modelo también incluye un canal generador de pulso de 25 GHz con ajuste de ancho, ciclo, subida y tiempo. Algunas versiones también se caracterizan por un canal amplificador de potencia de 100 kHz, ideal para señales de audio, y por un canal de contador de frecuencia de 150 MHz.

Los cinco canales operan de forma separada y tienen tomas de tierra que están aisladas del chasis, cumpliendo los requerimientos de test de circuito flotante. Se puede aplicar tensión bias DC para diversas formas de onda.

El panel frontal de los generadores de función RF multicanal, con display a color TFT de 4.3”, facilita la selección, la edición, el almacenamiento o la salida de formas de ondas arbitrarias (entre 66 preseleccionadas).

El canal AFG de la serie MFG-2000 ofrece ondas sinusoidales, triangulares, cuadradas, etc. Las formas de ondas arbitrarias de 14 bit con salida punto a punto se crean con una ratio de muestra de 200 MHz, una ratio de repetición de forma de onda de 100 MHz y una profundidad de memoria de memoria de 16 kpts.

Los modelos de canal dual MFG-2200 poseen funciones correlativas, incluyendo sincronización, retardo, suma y acople.

Software en los generadores de función RF multicanal

El generador de funciones se puede usar con el Arbitrary Waveform Editing Software para simplificar el proceso de edición. Su función Direct Waveform Reconstruction permite recuperar formas de ondas de la serie GDS de osciloscopios digitales de GWInstek.

Con los canales de multi-funcionalidad, la serie MFG-2000 ofrece formas de onda de canal dual para necesidades especiales, como modulación IQ, simulación de vibración de baja frecuencia, sensores de automoción, señales de broadcast AM/FM, motor PWM o control de ventilador, señales sincronizadas de pulso, ruido de pulso y simulación de señal de audio.

Los generadores MFG-2000, que soporta varios barridos de frecuencia y amplitud, es idónea en una amplia variedad de aplicaciones, destacando investigación científica, educación, I+D, producción y control de calidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here