Inicio Aim-TTi Generadores de pulsos de canal simple y doble

Generadores de pulsos de canal simple y doble

49
0
Compartir

Saelig Company ha anunciado la serie de verdaderos generadores de pulsos de canal simple y doble TGP3100, de Aim-TTi, cuyos aparatos son capaces de generar pulsos de precisión que van desde el 1 mHz hasta los 50 MHz, con resoluciones de ancho y retraso del pulso de 100 psec.

Esta serie cuenta con modelos de canal simple y doble. Ambos incorporan una pantalla LCD de gran tamaño que les permite mostrar simultáneamente tanto texto como información sobre la forma de onda.

Son generadores de pulsos de canal simple y doble que utilizan técnicas totalmente digitales, aunque también pueden desempeñar el rol de generadores de ruido de alto rendimiento y como generadores de funciones arbitrarias, lo cual los convierte en verdaderos generadores de ondas universales.

A diferencia de los generadores de funciones DDS que también proporcionan la capacidad de generación de pulsos, los aparatos de la serie TGP3100 disponen de una arquitectura de generación de pulsos dedicada, permitiendo una resolución mucho mayor de la amplitud y el retraso del pulso, así como operativa asíncrona con una fluctuación mínima.

La serie dispone de tiempos de caída y subida variables independientes, los cuales pueden ser fijados desde los 5 nanosegundos hasta los 800 segundos. Además, incorpora PWM y PDM (modulación de la amplitud y retraso del pulso).

Estos generadores de pulsos de canal simple y doble de Saelig pueden realizar barridos lineales y logarítmicos de todo tipo de formas de onda, así como una amplia modulación interna/externa de todas las formas de onda (por ejemplo, AM, FM, PM, SUM, FSK o BPSK entre otras), doble pulso, y patrones de pulso definidos por el usuario.

Generadores de pulsos de canal simple y dobleLa frecuencia de estas formas de onda puede ser fijada con hasta 14 dígitos o un microHercio de resolución. Los patrones de secuencia PRBS (Pseudo-Random Bit Sequence) pueden ser creados con longitudes de entre 127 y 8.388.607 bits.

El retraso de tiempo compensado en el disparo externo permite la generación de impulsos asíncronos con retraso variable y fluctuación mínima. Un modo externo de amplitud permite la reconstrucción del pulso asíncrono.

Otras propiedades en los generadores de pulsos de canal simple y doble

Una etapa de salida de alta capacidad puede conducir 20 Vpk-pk en una carga de 50 Ohm. La tensión de salida totalmente variable puede ser cargada por impedancia compensada en un amplio intervalo con un nivel de salida mínimo de 10 mVpk-pk. Las ondas sinusoidales están disponibles hasta los 50 MHz y se proporcionan otras quince formas de onda estándar. Las formas de onda arbitrarias tienen una resolución de 16 bits con una tasa de 800 Ms/s.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here