Inicio Adler Instrumentos Generadores RF analógicos y digitales

Generadores RF analógicos y digitales

3
0
Compartir

Generadores RF analógicos y digitales

Adler Instrumentos anuncia los generadores RF analógicos y digitales de su representada Aeroflex.

Se trata de instrumentos basados en Windows con pantalla táctil, que ofrecen versiones de 3 o 6 GHz para los generadores SGA/SGD y 6 o 13 GHz para los analizadores SVA. En los generadores SGD se ofrece la popular y gratuita herramienta IQ-Creator, para generar y crear formas de onda, además de un modulador IQ con 300 MHz para generar señales moduladas con amplio ancho de banda.

También dispone de un generador de onda arbitraria dual (AWG) de 250 MS/s – 4 GB y la capacidad de archivar en memoria múltiples señales. La serie SGD genera señales de RF de muy alta calidad con un elevado rango dinámico, un excelente ruido de fase y tiempos de ajuste rápidos y precisos.

El analizador SVA ofrece un ancho de banda instantáneo de hasta 90 MHz y una sensibilidad típica de -148 dBm/Hz, siendo idóneo para analizar tanto sistemas de comunicaciones de banda ancha, como señales concretas con precisión.

El equipo admite entrada directa de señales de pico de hasta +30dBm. Se ofrece opcionalmente una extensa librería de sistemas de comunicaciones para demodular y analizar el comportamiento de sistemas de modulación genéricos como LTE, 3G, 2G, WLAN, Bluetooth.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor