Inicio Adquisición de datos Grabador de datos de alta velocidad

Grabador de datos de alta velocidad

548
0
Compartir

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 8 TB, este grabador de datos de alta velocidad es capaz de grabar vídeo de hasta ocho cámaras durante una hora, siendo utilizable en aplicaciones de transporte y marítimas.

Grabador de datos de alta velocidad KAYA Instruments ha presentado su nuevo instrumento para la grabación de datos con interfaz de fibra óptica, con el cual busca proporcionar la mayor velocidad de transmisión posible en el mercado, con un ancho de banda total de 40 Gbps.

Dicho ancho de banda le permite crear soluciones de alto rendimiento como, por ejemplo, la adquisición de vídeo procedente de cámaras de alta velocidad que dispongan de fibra KAYA (como, por ejemplo, la JetCam), y los grabadores de marco (frame) KAYA.

Este grabador de datos de alta velocidad presenta un diseño portable, con clasificación para ser utilizado en medios de transporte y marítimos, lo cual permite su uso en la industria automotriz y en diferentes aplicaciones de transporte.

Una de sus características únicas junto a su alta velocidad de grabación, es que puede grabar hasta una hora a máxima velocidad, con timestamping exacto con IRIG y GPS. La grabación no se realiza comprimida y es capaz de soportar hasta 8 cámaras simultáneas. En cuanto a las capacidades de exportación, podemos hacerlo a formatos AVI, BMP, JPG, TIF y RAW.

Como espacio de almacenamiento, disponemos de unidades SSD removibles con hasta 8 TB de capacidad para aplicaciones de la industria automotriz.

Dispone de puertos USB, SATA, Ethernet Gigabit, LVDS, TTL, RS232, RS422, RS485, DVI y DisplayPort.

Software para el grabador de datos de alta velocidad

En el apartado de software, dispone de un sistema operativo Windows 10 embebido de 64 bits que, opcionalmente, puede ser substituido por un GNU/Linux Ubuntu, también de 64 bits. Entre el software que podemos disponer, se encuentran las aplicaciones StreamPix y VisionPoint.

El sistema también dispone de un SDK, lo que permite a los desarrolladores integrarlo con sus propias aplicaciones y otros sistemas distintos.

El dispositivo completo presenta unas dimensiones de 150x200x225 mm, con un peso de 5,5 kg. Resiste una temperatura operativa que va desde los 0 hasta los +50 grados centígrados, con una extensión que aguanta desde los -20 hasta los +70, y una temperatura de almacenamiento de los -40 hasta los +85 grados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here