Inicio Grabadores Grabador portátil de señales

Grabador portátil de señales

53
0
Compartir

Grabador portátil de señales

Pentek ha anunciado un nuevo grabador portátil de señales para la familia Talon de sistemas de grabación y reproducción de señales RF/IF.

El modelo RTR 2729A es una unidad portátil y rugerizada que resulta ideal en aplicaciones militares y aeroespaciales.

Equipado con un convertidor ADC de 12 bit y 3.6 GHz, el grabador portátil de señales RTR 2729A puede capturar señales de banda ancha en tiempo real en el disco. El DDC (digital downconverter) permite al sistema recoger señales IF sintonizables con anchos de banda de hasta 360 MHz durante más de cuatro horas seguidas.

El RTR 2729A es el primer grabador portátil de señales basado en un nuevo esquema de packaging con un formato más compacto (16 x 6.9 x 13” – 406.40 x 175.26 x 330.20 mm) y ligero (menos de 13 libras – unos 13 kilogramos) y ratios de datos superiores.

Este nuevo equipo usa una tarjeta de radio por software Onyx basada en Pentek Virtex-7 con un motor PCIe Gen. 3 para ofrecer streaming de datos al ADC de alta velocidad. Junto con un controlador RAID SATA III PCIe Gen. 3, el grabador es capaz de dotar de streaming continuo al disco con un ratios de hasta 4.8 GBps, lo que es 2.4 veces más rápido que la generación anterior.

Como la estación de trabajo rugerizada que es, refuerza la protección con esquinas de goma que absorben los choques y posee un vidrio resistente al impacto para el monitor LCD de 17” de alta resolución.

El array Solid State Drive (SSD) reemplazable sin parar la carga (hot-swappable) se encuentra disponible en configuraciones de 7.6 y 15.3 TB y soporta niveles RAID 0, 1, 5 o 6. Los SSD exhiben inmunidad al choque y la vibración para poder operar en vehículos terrestres, barcos y aeronaves.

Los I/O del grabador portátil de señales incluyen audio y vídeo VGA, seis puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y dos conexiones Gigabit Ethernet.

Todos los grabadores portátiles Talon RTR se integran en una estación de trabajo Windows 7 Professional con procesador Intel Core i7 y GUI (interface de usuario gráfico) y API (interface de programador de aplicación) para tareas de control.

Los sistemas son respaldados por el software SystemFlow de Pentek para gestión y operación turn-key. Este software ofrece un GUI con configuración point-and-click, puede almacenar parámetros a medida e incluye una función de osciloscopio virtual y analizador de señal para monitorizar las señales antes, durante y después de la recogida de datos.

Accesorios y opciones para el grabador portátil de señales

Entre las opciones destacan fuente de alimentación de 18 a 36 VDC para aplicaciones a bordo de vehículos y función GPS para incorporar información de fecha y posición en cada registro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor