Alvaro Llorente

Grabadores para montaje en rack

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Grabadores para montaje en rack

Pentek ha introducido el modelo RTV 2601, el primer miembro de su serie de grabadores para montaje en rack Talon Value para laboratorio y otros entornos.

Este sistema de grabación y reproducción de un solo canal dispone de un A/D de 16 bit y 200 MHz para ofrecer una buena alternativa a la hora de registrar anchos de banda de señal de hasta 80 MHz con 80 dB de rango dinámico libre de espurios (SFDR). Además un D/A de 16 bit y 800 MHz reproduce señales grabadas y también sirve como un generador de forma de onda.

Equipado con un array de almacenamiento de 4 TB, este sistema de montaje en rack de 4U se encuentra listo para su uso al salir de la caja. Sus seis discos duros del panel frontal se pueden reemplazar sin parar la carga (hot-swappable).

Los nuevos grabadores para montaje en rack RTV 2601 incluyen un digital downconverter (DDC) y un digital upconverter (DUC) para registrar señales en un rango que abarca desde unos pocos kHz a 80 MHz.

Software para los grabadores para montaje en rack

Todos los grabadores Talon Value se integran en una estación de trabajo Windows 7 Professional e incluyen software SystemFlow de Pentek, con interface de usuario gráfico (GUI) e interface de programación de aplicación (API).

El GUI aporta controles intuitivos para garantizar una operación out-of-the-box turn-key usando una configuración point-and-click. Este interface también cuenta con funciones de osciloscopio y analizador de espectro virtual para monitorizar las señales antes, durante y después de la recopilación de datos. El C-callable API permite incorporar el control de grabación en sistemas de mayor envergadura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor