Inicio Documentación Guía de señales RF

Guía de señales RF

27
0
Compartir

Guía de señales RF La nueva guía de señales RF de Narda Safety Test Solutions, uno de los principales fabricantes de equipos de medida para los sectores de seguridad RF, EMC y medidas RF, es una base de datos con un gran número de imágenes típicas para reconocimiento de radio interferencias rápidamente.

Sin coste alguno para los usuarios, esta base de datos contiene imágenes típicas de muchas señales de radiofrecuencia, imágenes que pueden considerarse la “huella dactilar” de las diferentes señales.

Comparando los resultados obtenidos por los usuarios con las imágenes de la base de datos, es fácil distinguir entre las señales puras y las interferencias u otras señales falsas.

La radio y la TV, analógica y digital, las telecomunicaciones móviles de segunda, tercera y cuarta generación, las comunicaciones de los servicios de emergencia, las redes WLAN, las señales de control industrial, todos estos servicios comparten bandas de frecuencia que se solapan en mayor o menor medida, y a veces pueden interferir entre ellos o estar sometidos a interferencias externas, ocasionales o incluso intencionadas. Para poder determinar el tipo de interferencia, es indispensable saber con antelación qué aspecto tiene la señal real.

Contenido de la guía de señales RF

Esta completa base de datos del fabricante es una colección las características de las señales en el dominio del tiempo, espectros y espectrogramas. Las imágenes y sus descripciones están agrupadas en categorías tales como Servicios de RF o Tipos de Modulación. También se pueden mostrar las imágenes en forma de galería, para compararlas con la señal desconocida.

La guía de señales RF incluye un anexo que detalla cómo se han obtenido cada una de las imágenes.

Si desea conseguir la nueva guía de señales RF o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here