Inicio Anritsu Herramienta automatizada de pruebas

Herramienta automatizada de pruebas

48
0
Compartir

Herramienta automatizada de pruebasAnritsu ha presentado la que afirma es la primera herramienta automatizada de la industria para llevar a cabo el testeo de conexiones tanto de fibra óptica, como de radiofrecuencia (RF).

Dicha herramienta es, en realidad, una versión de su SkyBridge Tools Test Manager a la cual le ha sido añadido el soporte para la realización de mediciones OTDR.

Mediante la reducción del tiempo de realización de la prueba en más de un 90% e incrementando la precisión multiplicándola por más de 10, SkyBridge Tools simplifica en gran medida la verificación de las instalaciones de redes, permitiendo a las empresas encargadas de realizar las obras cerrar los proyectos de forma más eficiente, pudiendo así pasar más rápidamente al siguiente proyecto.

Esta nueva herramienta automatizada de pruebas para conexiones ópticas y de RF proporciona una completa automatización de pruebas al OTDR Anritsu Access Master MT9083, y al tester de transporte óptico Network Master Pro MT1000.

Permitiendo a los usuarios crear de forma rápida planes de pruebas detallados, realizar pruebas de campo únicas, sopesar los resultados y crear informes, SkyBridge Tools se erige como una solución basada en la nube idónea para suministradores de conectividad RF que deben someter a prueba las torres DAS y celulares, así como los suministradores de conectividad de fibra que trabajan en centros de datos, DAS híbrido, fronthaul, y backhaul o redes metropolitanas o core.

Otras posibilidades en la herramienta automatizada

También dispone de numerosas funcionalidades para la realización de pruebas eficientes de los cables de fibra óptica. Un asistente para la realización de pruebas de fibra permite generar de forma automática planes de test que incluyen las convenciones de denominación de fibra, configuración del test, criterios de evaluación, y soporte para test bidireccional.

Los nuevos y completos criterios OTDR disponen de un modo estándar para simplificar la configuración de los criterios de prueba y un modo avanzado que ofrece un control total de todos los parámetros de prueba, cubriendo incluso los requisitos de pruebas más exigentes.

La función de prueba del modo de automatización de instrumentos permite automatizar completamente la configuración y el proceso de prueba de campo. Esto proporciona un solo icono que elimina cualquier configuración óptica, configuración de umbrales y procesos de nomenclatura de archivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here