Asis Rodriguez

Herramienta de test con medición de latencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

VeEX Inc., representada de Ayscom,  anuncia la disponibilidad de la opción de medición de latencia one-way sincronizada mediante GPS en su test set TX300.

Con servicios para backhaul móvil, PTP (Precision Timing Protocol), voz, transporte de vídeo y redes financieras de alta velocidad que demandan límites de latencia muy estrictos, su medición se convierte en un reto para redes de paquetes.

Herramienta de test con medición de latencia Tradicionalmente, esta operación se ha realizado evaluando la latencia de frames de test en el extremo de la red, un método que poco difiere de la capacidad de analizar asimetrías entre los paths forward y return. Por ejemplo, las aplicaciones PTP, como 1588v2, tienen baja tolerancia para asimetría de path, que requieren verificación de latencia.

La nueva opción del TX300 solventa este problema al incorporar la capacidad de medir con precisión el retardo de tráfico de extremo a extremo (end-to-end) entre dos test sets TX300 separados geográficamente y sincronizados vía GPS. De esta forma, se reporta el retardo exacto de frame en los paths forward y return.

En combinación con sus funciones de test de rendimiento multi-stream, la solución TX300 garantiza de todas las Clases de Servicio cumplen sus requerimientos de Service Level Agreement.

Vea en el vídeo el funcionamiento de este equipo realizando mediciones BERT&TX/RX.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor