Inicio Meinberg Herramienta de monitorización multifuncional

Herramienta de monitorización multifuncional

65
1
Compartir

La monitorización del estado de sincronización en la red, la visualización detallada del estado de cada dispositivo en la infraestructura de red y la finalización de las tareas de generación de informes en menos tiempo, son sólo algunos ejemplos de las funciones de la nueva herramienta de monitorización multifuncional NetSync Monitor de Meinberg, fabricante mundial de equipos de sincronización de tiempo y frecuencia y que se encuentra representado por la compañía MENTAData.

NetSync Monitor ha sido desarrollado para proporcionar a los usuarios finales una solución de monitorización muy útil, por ejemplo, para cumplir fácilmente con las regulaciones como MiFID II, permitiendo medir clientes NTP y PTP en lugar de confiar en la precisión de sincronización auto informada.

La aplicación, basada en web, está disponible en los modelos LANTIME e IMS que ejecutan LTOS V6.22 y posteriores y viene con una poderosa visualización y características excelentes de alarmas.

La monitorización PTP es posible mediante el uso de un módulo HPS100 (con la opción PL-D, las tarjetas HPS existentes se pueden actualizar) que está configurado para ejecutarse en modo de supervisión. La monitorización NTP es posible utilizando las interfaces de red estándar de la CPU y LNE.

Es posible definir límites para compensar y generar mensajes de alarma cuando éstos son violados o cuando el estado de un dispositivo produce cambios (es decir, se hace inaccesible).

Posibilidades de uso con la herramienta de monitorización multifuncional

herramienta de monitorización multifuncionalEl usuario puede configurar una mezcla de clientes NTP, esclavos PTP y señales PPS que serán consultadas / medidas y comparadas contra el reloj interno del sistema LANTIME IMS. Este reloj es comúnmente sincronizado a un GNSS como GPS o GALILEO o a un reloj atómico local utilizando un alimentador PPS. También se puede sincronizar por PTP utilizando un módulo en modo esclavo. El suministro de PTP puede proporcionarse por el mismo reloj maestro que se utiliza para sincronizar los esclavos o puede ser independiente, es decir, una alimentación de PTP procedente de la central del proveedor de tiempo como proveedor de servicios (por ejemplo, NPLTime®).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here