Inicio Oscilloquartz Herramienta de sincronización PTP mejorada

Herramienta de sincronización PTP mejorada

413
0
Compartir

Con soporte para todas las principales constelaciones de satélites, incluyendo la europea Galileo, esta herramienta de sincronización PTP aumenta el abanico de aplicaciones industriales en las cuales puede ser utilizada.

Oscilloquartz ha anunciado la mejora de su toolkit de sincronización OSA 5420.

Estas mejoras habilitan la entrega de PTP basado en paquetes, siendo útil en industrias y aplicaciones clave. Con esto, Oscilloquartz espera hacer del OSA 5420 una de las herramientas de sincronización más ágiles de la industria.

Las nuevas funcionalidades combinan la entrega de sincronización sobre protocolo de red IPv6, el soporte de ITU-T G.8275.2, el uso expandido de todos los principales sistemas de navegación global por satélite (GNSS, por sus siglas en inglés), y una seguridad mejorada.

Colectivamente, estas nuevas capacidades implican que el OSA 5420 puede ser utilizado, a partir de ahora, en un rango más amplio de industrias, entregando sincronización segura y robusta basada en paquetes IEEE 1588 PTP.

Como en los demás productos de la misma marca fabricante, esta herramienta de sincronización PTP centra su enfoque en ayudar a los proveedores de servicio a aprovechar las redes existentes para satisfacer las cada vez más avanzadas y progresivamente estrictas demandas de sincronización, de una forma operativamente eficiente y rentable.

Con esta actualización, la herramienta OSA 5420 de Oscilloquartz ha sido específicamente mejorada para ayudar a los usuarios a disponer de sincronización altamente precisa a un coste asequible a través de las redes existentes, pudiendo prescindir de un ciclo de actualizaciones de mayor alcance. Esto, según indican desde Oscilloquartz, convierte a esta empresa en la única que proporciona un aprovechamiento de la red ya previamente existente.

Mediante el soporte para ITU-T G.8275.2, este dispositivo puede entregar sincronización de tiempo y fase sobre redes parcialmente aware o, incluso, unaware. Va, incluso, un poco más allá y, también gracias a esta actualización, puede entregar sincronización de fase sobre protocolo IPv6.

Dicha capacidad es incluida como respuesta directa a los proveedores de servicio que experimentan problemas de escalabilidad con despliegues de small cells y dispositivos remotos PHY en redes de cable.

Herramienta de sincronización PTP

Más posibilidades en la herramienta de sincronización PTP

Para protección frente a ataques DDoS, la serie OSA 5420 incluye nuevas funcionalidades de seguridad y prevención que permiten proporcionar una mayor protección directamente en el hardware.

Una última e importante actualización, es la que permite a este dispositivo proporcionar soporte para el sistema de geoposicionamiento europeo (GNSS) Galileo, que se añade a los sistemas GPS, GLONASS y BeiDou, previamente soportados.

Además, es capaz de operar con constelaciones duales, lo cual proporciona soluciones más robustas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here