Inicio Pickering Interfaces Herramientas de diagnóstico para sistemas

Herramientas de diagnóstico para sistemas

37
0
Compartir

Herramientas de diagnóstico para sistemas

Pickering Interfaces ha introducido sus últimas herramientas de diagnóstico para sistemas de conmutación con el objetivo de reducir el coste de propiedad de en este tipo de sistemas de comunicaciones.

Las herramientas de diagnóstico para sistemas eBIRST Switching System Test Tools han sido diseñadas para rendir con interfaces PXI, PCI o LXI (Ethernet) y simplificar la localización de errores al acelerar el test de sistema e identificar relés defectuosos.

Una vez localizado el problema, las herramientas muestran una representación gráfica del ensamblaje de PCB, resaltando los relés que deben ser remplazados.

Las nuevas herramientas de diagnóstico para sistemas realizan estas tareas mediante la medición de la resistencia entre diferentes pines en el conector del sistema y el control del “camino” para posibilitar la comprobación de cualquier relé.

Los sistemas que usan conexiones de entrada y salida separadas ahora se pueden testar con el uso de dos herramientas eBIRST en una configuración “maestro / esclavo”.

Anuncios para las herramientas de diagnóstico para sistemas

Las novedades incluyen tres herramientas que soportan conectores 200-way LFH, 78-way D y 50-way D y un conjunto de adaptadores que facilitan el enlace a otros tipos de conector.

Un programa de aplicación, que se puede descargar en la página web de la compañía, controla las herramientas de diagnóstico para sistemas eBIRST a través de una conexión USB2 que también usa un Test Definition File para definir la secuencia de test.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor