Inicio Analizadores de redes Herramientas para analizadores

Herramientas para analizadores

28
0
Compartir

herramientas para analizadores Anritsu anuncia novedades para cubrir las necesidades de prueba de los ingenieros especializados en integridad de señal con la presentación de sus herramientas para analizadores de redes vectoriales VectorStar y ShockLine.

Las nuevas opciones de Diagrama de Ojo para VectorStar y de Dominio de Tiempo Avanzado (Advanced Time Domain, ATD) para ShockLine forman parte de las mayores capacidades para integridad de señal que ofrece el fabricante al proporcionar a los ingenieros herramientas mejoradas para realizar diagnóstico de canal y validación de modelos de diseños de circuitos digitales de alta velocidad.

Si la aplicación exige el máximo rendimiento, tanto la capacidad de alto nivel de los analizadores de redes vectoriales VectorStar como el buen rendimiento a un precio más bajo de la familia ShockLine hacen que Anritsu ofrezca una amplia gama de soluciones para los retos actuales y futuros relacionados con la integridad de señal.

Herramientas para analizadores de primera línea

Las familias de analizadores de redes vectoriales VectorStar y ShockLine proporcionan capacidades complementarias que permiten a los ingenieros de integridad de señal cubrir sus necesidades de medición en una amplia variedad de aplicaciones. VectorStar es la línea de analizadores de redes vectoriales de más alto rendimiento de Anritsu y los ingenieros de integridad de señal la utilizan a menudo con los requisitos de diseño más exigentes. Por ejemplo, algunos diseñadores quieren que sus sistemas de prueba sean capaces de incluir hasta el quinto armónico del reloj del sistema. VectorStar ofrece configuraciones de banda ancha de 2 y
4 puertos de 70 kHz a 70 GHz, 110 GHz y 145 GHz con una sola conexión coaxial y capaz de admitir las velocidades de transmisión de datos digitales más recientes, como 25/28 Gbps y 43 Gbps. La familia de analizadores de redes vectoriales ShockLine también alcanza un excelente rendimiento, pero menos capacidad a un precio más bajo para aplicaciones de integridad de señal menos exigentes. Esto hace que los analizadores de redes vectoriales resulten muy adecuados para sistemas con una velocidad de transmisión de datos más baja o en aplicaciones de fabricación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here