Maria Camara

Instrumento multifunción USB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Instrumento multifunción USB

EasySYNC Ltd ha incorporado un nuevo miembro a su familia Stingray de equipos de test multifunción con mejoras en prestaciones y características.

El DS60M10, que forma parte de su gama USB Instruments, combina osciloscopio, data logger, analizador de espectro, voltímetro y medidor de frecuencia en un formato compacto y ligero (116 x 30 x 100 mm y 410 gramos).

Con operación de canal dual, ofrece streaming de datos de 8/10 bit en ambos canales. Y, al estar basado en un puerto USB (500 mA desde un puerto de interface estándar), elimina la necesidad de otra fuente de alimentación.

El osciloscopio del DS60M10 soporta velocidades de 60 MHz, el data logger tiene un ratio de muestra que supera 1 KSamples/s y la entrada analógica del voltímetro ofrece un rango máximo de ±50 VDC (35 VRMSAC). Para la medición de tensiones elevadas, se recomienda el uso de sondas diferenciales.

Las funciones de osciloscopio y data logger son respaldadas por el software de adquisición / manipulación de datos EasyScope III (que se puede descargar gratuitamente). También posee dos canales con capacidades de análisis de espectro en cada canal. Y, por primera vez, es compatible con sistemas operativos basados en MAC y Windows.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor