Inicio Analog Arts Instrumento de prueba 8-en-1

Instrumento de prueba 8-en-1

34
0
Compartir

Instrumento de prueba 8-en-1Analog Arts ha presentado su nuevo instrumento de prueba 8-en-1 modelo SF880, basado en un sistema informático PC, y que aúna en un solo dispositivo ocho funciones diferentes.

Estas ocho funcionalidades consisten en un analizador de respuesta de frecuencia de rango dinámico de 100 dB, un osciloscopio de 1 GHz, un analizador de espectro, un generador de formas aleatorias, un data logger, un medidor de frecuencia y fase, un analizador lógico, y un generador de patrones.

Para poder trabajar solamente necesita de un ordenador PC con el sistema operativo Microsoft Windows instalado, y un puerto USB libre. Recibe toda la alimentación eléctrica que necesita del mismo puerto, sin requerir de ningún adaptador de corriente externo conectado.

Además de los parámetros ya comentados, este instrumento de prueba 8-en-1 basado en PC tiene una frecuencia de salida AWG (onda senoidal) de 150 MHz, un RBW del analizador de espectro de menos de 1 Hz, un rango basado en tiempo para el grabador de datos de entre 500 ns a 365 días, un rango de medición de frecuencia y fase de entre 10 Hz y 1 GHz, y una memoria para generación de patrones de 16 x 512k.

Además, el analizador lógico dispone de funcionalidades de analizador de protocolo y data wizard.

El SF880 ha sido pensado y desarrollado para un perfil de usuario que necesita de equipos de pruebas de alto rendimiento, con cada uno de estos equipos ofreciendo un completo conjunto de herramientas que se pueden utilizar de forma altamente intuitiva.

Gracias a su pequeño tamaño (3×5 pulgadas) permite trabajar sobre el terreno en cualquier parte, transportándolo de forma de forma muy cómoda.

Facilidades con el instrumento de prueba 8-en-1

Para facilitar todavía más el proceso, la compañía fabricante pone al alcance de los interesados una versión demo del software para que puedan familiarizarse con el manejo de todos y cada uno de los instrumentos incluidos en este dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here