Maria Camara

Instrumentos de test con funcionalidades ‘burst’

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Instrumentos de test con funcionalidades ‘burst’

EXFO Inc. ha incorporado funcionalidades de test ‘burst’ a su amplia gama de instrumentos de test de campo. Como parte de su metodología de activación de servicio Ethernet EtherSAM (Y.1564) compatible ITU-T, que incluye capacidades de test bidireccional, las nuevas funciones dotan de validación SLA sin precedentes para Carrier Ethernet Cloud y servicios ‘backhaul’ móviles.

Ante la proliferación de teléfonos inteligentes y la creciente popularidad de servicios de negocio basados en ‘Cloud’, existe un incremento en las aplicaciones de software interactivo, cuyas características pueden afectar al rendimiento de red.

Por naturaleza, el tráfico volátil causa un retardo adicional y pérdida de paquetes en la red. Para evitar los costes relativos a este pobre rendimiento, los operadores deben tener en cuenta los parámetros ‘burst’, como CBS y EBS, durante la configuración de red y a través de la validación de activación de servicio.

Con la suite de test EtherSAM (Y.1564), el portfolio Ethernet de EXFO aporta mejoras de precisión y eficiencia a la hora de validar los parámetros ‘burst’ avanzados.

“Estas nuevas capacidades ‘burst’ son un elemento diferenciador de la suite de test Ethernet de nuestra compañía y se convierten en unas herramientas esenciales para validar parámetros SLA en servicios cloud, ‘business’ y backhaul móviles”, afirma Étienne Gagnon, Vicepresidente de EXFO.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor