Inicio Astronics Instrumentos digitales de pruebas

Instrumentos digitales de pruebas

169
0
Compartir

Instrumentos digitales de pruebasNational Instruments y Astronics Test Systems, una filial de propiedad exclusiva de Astronics Corporation, anuncian los instrumentos digitales de pruebas PXIe-6943, una fuente de reloj de rubidio PXIe-3352 y el generador de patrones de pulsos PXIe-1209.

Los tres nuevos instrumentos acompañan a la versión anterior del contador de intervalos de tiempos de frecuencia PXIe-2461 de Astronics y son los últimos productos de la colaboración entre National Instruments y Astronics para ofrecer instrumentos basados en PXI con software compatible en conjuntos de programas de prueba (TPS) para instrumentos VXI existentes.

“El reto de reducir el coste y conservar la inversión heredada frente al rápido cambio tecnológico requiere colaboraciones del sector para el éxito y la compatibilidad del software”, afirmó Luke Schreier, director de marketing del producto de pruebas automatizadas en National Instruments. “La inversión en LabVIEW y PXI produce capacidades modernas, como el transceptor vectorial de señales (VST) de segunda generación recién comercializado, que se mejoran con los conocimientos de Astronics para integrar TPS y migrar tecnologías heredadas importantes a la plataforma PXI”.

Componentes de la colaboración en los instrumentos digitales de pruebas

El producto estrella de la colaboración es el  PXIe-6943 que funciona en tensiones entre -2 y +7 V y a una velocidad de 200 MB/s. Está modelado según el gran éxito de los módulos de recursos digitales T940 basados en VXI, que permiten la prueba digital basada en patrones en muchos programas comerciales y gubernamentales. Estos instrumentos digitales de pruebastambién son compatibles con TPS y con instrumentos heredados de Astronics, así como de otros proveedores de instrumentos.

En segundo lugar, la fuente de reloj de rubidio PXIe-3352 de Astronics, también recién introducido, combina un oscilador de rubidio con un receptor de GPS en un solo instrumento de gran precisión.

Y, en tercer lugar, el nuevo generador de patrones de pulsos PXIe-1209 es un generador de pulsos de alto rendimiento, con dos canales y 100 MHz que genera dos pulsos independientes con muy alta resolución.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here