Inicio Adquisición de datos Instrumentos portátiles para adquisición de datos

Instrumentos portátiles para adquisición de datos

22
0
Compartir

Instrumentos portátiles para adquisición de datos

La firma norteamericana VTI Instruments ha presentado los instrumentos portátiles de adquisición de datos y análisis modal PMX04-DAQ y PMX04-MOD.

Concebidos como una solución ligera “llaves en mano”, ambos instrumentos han sido diseñados para permitir a sus usuarios la adquisición de datos a alta velocidad y el análisis modal en cualquier parte.

Gracias a la combinación de un ordenador embebido que ofrece soporte para caudales de datos superiores a 1 GB/s, una unidad de almacenamiento interna de 256 GB, y una pantalla táctil LCD de 14 pulgadas, los dos instrumentos portátiles para adquisición de datos de VTI ofrecen altas prestaciones en un factor de forma pequeño, ideal para llevar a todas partes.

El PMX04-DAQ consiste en un mainframe híbrido PMX04 de cuatro slots PXI preconfigurado empaquetado con el software de adquisición de datos EXLab y opciones de instrumentación que incluyen digitalizadores multicanal de alta velocidad y generadores de formas de onda arbitrárias.

Su interfaz gráfica de usuario es fácil de usar a la par que potente, convirtiendo a estos instrumentos portátiles para adquisición de datos en una solución ideal para la realización de tareas de verificación de la integridad del diseño de los productos electromecánicos.

Dispone de herramientas de post-procesado como FFT y Power Spectral Density Analysis. El sistema es capaz de adquirir 24 bits de datos a 625 kSa/s por canal, ideal para la grabación y análisis de datos correspondientes a señales acústicas, vibración y voltaje.

El PMX04-MOD, segundo de estos instrumentos portátiles para adquisición de datos y análisis modal, presenta capacidades de prueba y análisis modal avanzadas en un paquete pequeño y portátil.

Combina el mainframe PMX04 con digitalizadores de señales dinámicas y módulos de fuente junto a la popular herramienta de análisis modal X-Modal III para ofrecer interfaces intuitivas, orientado a tareas, gran número de algoritmos de estimación de parámetros modales, capacidades de visualización en paralelo, gestión flexible de datos y capacidades de adquisición de datos incrustados.

Usos para los nuevos instrumentos portátiles para adquisición de datos

Este dispositivo es ideal para aquellas personas que quieren configurar rápidamente y llevar a cabo el análisis modal, pruebas de vibración de tierra, de agitación MIMO, de impacto multi-referencia, o análisis y solución de problemas desde cualquier lugar, con opciones que amplían la capacidad de medición a 48 canales de adquisición y cuatro canales de origen.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor