Inicio Analizadores de protocolos Intercalador de puerto para análisis de SSD

Intercalador de puerto para análisis de SSD

56
0
Compartir

Intercalador de puerto para análisis de SSD

Teledyne LeCroy ha anunciado la disponibilidad de una tarjeta de intercalador single-port SFF-8639 para análisis de Solid State Drives (SSD) de 2.5 y 3” basados en protocolos PCI Express.

El SFF-8639 Interposer Card, usado con un Summit Protocol Analyzer, permite que el tráfico de bus PCIe entre un backplane host y un dispositivo SSD sea monitorizado, capturado y registrado para análisis de protocolo.

El intercalador soporta varios PCIe host interfaces, como NVM Express (NVMe), SCSI Express (SOP / PQI), SATA Express (AHCI / PCIe) y protocolos PCI Express nativos con ratios de datos de 2.5 a 8 GTps.

“Por primera vez, los usuarios pueden monitorizar y analizar múltiples storage host interfaces con un solo conjunto de herramientas”, destaca John Wiedemeier, Product Marketing Manager de Teledyne LeCroy.

El intercalador SFF-8639 ofrece capacidad de conectividad y monitorización para conector SFF-8639, recientemente anunciado, para equipos de almacenamiento enterprise.

Hace tres años, Teledyne LeCroy fue la primera compañía en introducir un analizador de protocolo PCI Express con funcionalidad de decodificación NVM Express. Desde entonces, la compañía ha incorporado decodificación para SCSI Express (SOP / PQI) y SATA Express (AHCI / PCIe).

La integración de las tres tecnologías PCIe SSD en un mismo analizador de protocolo dota a los desarrolladores de herramientas versátiles que pueden mostrar detalles esenciales a la hora de mejorar la transmisión de datos y el rendimiento de bus.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor