Inicio Diseño Intercaladores de sondas BGA

Intercaladores de sondas BGA

43
0
Compartir

Intercaladores de sondas BGA

Keysight Technologies presenta soluciones de intercaladores de sondas BGA (matrices de mallas) de DDR4 para osciloscopios de la Serie Infiniium. Los ingenieros en la etapa de diseño, pueden usar las sondas y los osciloscopios para depurar y caracterizar fácilmente diseños de memorias DDR4 y probar la conformidad de dispositivos con el estándar DDR4 del JEDEC.

Con la irrupción de la tecnología de memoria DDR4, las velocidades de datos de la memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM) pueden alcanzar las 3,2 Giga transferencias por segundo. A causa de estas altas velocidades, el sondeo de las señales de memoria supone todo un reto para los ingenieros que diseñan sistemas de memoria de alta velocidad.

Los nuevos intercaladores de sondas BGA de DDR4 proporciona acceso directo a las celdas de la DRAM aplicando una carga baja y un impacto mínimo a la integridad de las señales, lo que permite a los ingenieros medir las señales DDR4 con precisión.

Ofrecen puntos de acceso a las señales de reloj, pulso, datos, direcciones y comandos de la DRAM de DDR4, lo que permite realizar pruebas de homologación en condiciones reales utilizando un osciloscopio.

Conforme a lo dispuesto en el estándar del JEDEC, se supera satisfactoriamente la prueba de homologación de esta solución de memoria DDR4 para dispositivos UltraScale que funcionan a 2.400 Mbps (toda una primicia en el mercado) con el nuevo intercalador x16 de DDR4.

Formatos para los nuevos intercaladores de sondas BGA

Los intercaladores de sondas BGA de DDR4 admiten varios paquetes. El intercalador de sondas BGA x4/x8 N2114A admite paquetes de DRAM x4 y x8. El intercalador de sondas BGA x16 N2115A admite paquetes de DRAM x16. Los dos intercaladores de sondas BGA pueden conectarse a los osciloscopios que incorporan sondas InfiniiMax II/III de soldador con alto ancho de banda.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor