Inicio Interfaces Interfaz táctil de usuario avanzada

Interfaz táctil de usuario avanzada

44
0
Compartir

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en su catálogo de una serie de productos que incluyen la interfaz táctil de usuario avanzada MAUI de Teledyne LeCroy.

La tecnología MAUI de interfaz de usuario táctil simplifica la experiencia de usuario con el osciloscopio eliminando botones y controles analógicos innecesarios y reemplazando la funcionalidad de dichos controles con una interfaz táctil más user-friendly.

La pantalla táctil es utilizada para los controles más frecuentemente utilizados y, gracias a la interfaz MAUI, las funcionalidades clave del osciloscopio tales como triggers, mediciones y funciones matemáticas, son más fácilmente accesibles, permitiendo que el usuario pueda cambiar automáticamente el tamaño y la posición de los resultados del examen para facilitar el acceso y la legibilidad.

Interfaz táctil de usuario avanzada Gracias a esta interfaz táctil de usuario avanzada, los usuarios pueden realizar drag&drop, y hacer zoom para obtener mayores detalles, así como posicionar cursores, configurar medidas e interactuar con tablas.

Además, el usuario se encuentra con una serie de facilidades en el interfaz táctil de usuario avanzada que le permiten ahorrar tiempo en la operativa, como accesos directos y cuadros de diálogo que facilitan las tareas de configuración e implementación, convirtiéndolas en algo sumamente intuitivo.

La visualización básica de la forma de onda y las herramientas de medición, así como las características de análisis y matemáticas avanzadas, han sido integradas totalmente en la interfaz de usuario; con solamente realizar un toque con el dedo sobre la onda, ya tenemos a nuestra disposición una serie de accesos directos y herramientas de análisis para trabajar sobre ella.

Propiedades de la interfaz táctil de usuario avanzada

La interfaz MAUI permite un acceso rápido a funcionalidades clave como el canal, el timebase y las descripciones trigger sin obligar al usuario a navegar entre tediosos menús. Los accesos directos que llevan a funciones utilizadas muy comunmente se encuentran situados justo bajo el canal para acceso inmediato.

La interfaz avanzada MAUI de Teledyne LeCroy puede ser encontrada en productos seleccionados de la compañía, disponibles también a través del mismo distribuidor, Mouser Electronics, como, por ejemplo, el WaveSurfer 3000.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor