Inicio ESSA Jornada técnica sobre osciloscopios

Jornada técnica sobre osciloscopios

66
0
Compartir

Webminar osciloscopios multi-dominio para diseño y depurado de sistemas mixtos

ESSA, Equipos y Sistemas, S.A. anuncia, el próximo día 19 de Abril de 9:00 PM a 14:00 AM y en Barcelona, con aforo limitado, una jornada técnica (teórico-práctica) gratuita explicando la serie MDO4000 de osciloscopios avanzados de su representada Tektronix.

Esta serie de osciloscopios multi-dominio (MDO), es la primera que ofrece las funcionalidades de un osciloscopio y un analizador de espectro en un único instrumento, proporcionando a los ingenieros la capacidad exclusiva de capturar señales analógicas, digitales y de RF, correlacionadas en el dominio del tiempo, para obtener una visión completa del sistema, resolviendo así rápidamente problemas complicados de diseño.

Más del 60 % de los usuarios de osciloscopios utilizan también un analizador de espectro para solucionar los problemas de diseño en sistemas embebidos, dotados de funcionalidad inalámbrica integrada, lo cual requiere trabajar en los dominios del tiempo y de la frecuencia.

Tradicionalmente, un ingeniero estaba especializado en señales mixtas, analógicas/digitales en el tiempo o en señales de RF en frecuencia. Actualmente, al ser la tecnología inalámbrica cada vez más común, los ingenieros de diseño deben trabajar a menudo en ambos campos. Los osciloscopios de la serie MDO4000 integran por primera vez la funcionalidad de un analizador de espectro para ofrecer un conjunto exclusivo de herramientas que permitirá ahorrar días o incluso semanas del tiempo dedicado a la depuración.

Si desea asistir al mismo o más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de este texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor