Inicio Documentación Jornadas teórico prácticas de instrumentación

Jornadas teórico prácticas de instrumentación

81
0
Compartir

Jornadas teórico prácticas de instrumentación

Durante la semana del 5 al 9 de marzo, unitronics electric y el Dr. Diego Robalino de Megger, realizarán una serie de jornadas teórico prácticas en diferentes compañías españolas, mostrando las novedosas características de los equipos DELTA4000, IDAX 300 y FRAX 101.

Además de las jornadas técnicas, el jueves 8 de marzo se impartirá un seminario gratuito sobre estos equipos en el edificio de Unitronics en Madrid. Allí, el Dr. Diego Robalino, mostrará el nuevo DELTA4000, equipo que está revolucionando el mercado mundial hasta el punto de saturar la producción en alguna ocasión. Además se repasarán las técnicas de Repuesta en Frecuencia, practicando con los equipos de medida para comprobar su rapidez y eficacia a la hora de realizar ensayos de campo.

Durante las jornadas teórico-prácticas acudiremos a Iberdrola Generación, Iberdrola Distribución y Efacec en Madrid. El miércoles 7, será en ABB Córdoba. El viernes 9, IMEFY abrirá las puertas de su fábrica de Los Yébenes en Toledo.

unitronics electric es pionero en España en introducir y difundir filosofías de Mantenimiento Predictivo y en facilitar las últimas soluciones en equipamiento eléctrico. Su filosofía de calidad nos llevó a trabajar con los fabricantes de mayor reconocimiento internacional desde hace varias décadas, Megger, Iris Power, Baker… y a participar en los grupos internacionales de trabajo CIGRE, IEEE, etc. Además, somos de Calibración con acreditación ENAC y Servicio de Reparación Multimarca.

En las próximas convocatorias de nuestros cursos de formación llegaremos al asistente 400. Estos cursos teórico-prácticos llevan 9 años en el mercado siendo una referencia a nivel nacional e internacional: curso de Mantenimiento Predictivo en Transformadores y curso de Mantenimiento Predictivo en Máquinas Rotativas.

Las plazas son limitadas, por lo que si desea asistir al seminario, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra a continuación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor