Irene Onate

Kit de pinza amperimétrica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de pinza amperimétrica

Álava Ingenieros y su socio tecnológico Extech anuncian el kit 380976-K, un kit de pinza amperimétrica con potencia de CA de 1000 A trifásica/monofásica, capaz de medir la corriente, la resistencia de aislamiento, la temperatura (tipo K) y la potencia.

Con una apertura de mordaza de 1,6″ (40 mm) y pantalla dual LCD grande (9999 cómputos), mide la potencia verdadera monofásica/trifásica (kW), la potencia aparente (kVA), la potencia reactiva (kVAR), los caballos de potencia (HP), el factor de potencia y el ángulo de fase con indicador de tendencia/de retardo y la corriente (µA) CA+CC con una resolución de 10 nA para las pruebas con varillas de ionización.

Además, realiza mediciones de voltaje de CA/CC con auto detección y visualización de frecuencia simultánea.

Resiste una capacitancia hasta 7000 µF con una resolución de 0.001 µF y es ideal para pruebas de alta resistencia hasta 100 mΩ.

De tipo K, intercambiable entre °C/°F, y temperaturas hasta 1000 °F (537.77 °C), permite realizar pruebas de continuidad y diodo.

Se suministra completo, con el kit de conductor de prueba, sonda de termopar tipo K de uso general, estuche portátil y batería de 9 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor