Inicio Cal Test Electronics Kits de sondas diferenciales de alta tensión

Kits de sondas diferenciales de alta tensión

45
0
Compartir

Kits de sondas diferenciales de alta tensión Cal Test Electronics ha introducido una nueva línea de kits de sondas diferenciales de alta tensión de su marca Elditest, compuesta por los modelos CT4068 (35 MHz), CT4076 (35 MHz) y CT4079 (50 MHz).

Estas sondas Elditest realizan mediciones precisas y seguras entre dos puntos de tensión. Se caracterizan por voltaje de entrada de ±800 V, ±7.5 kV o ±15 kV en modos diferencial y común, dependiendo de la unidad elegida.

La gama de kits de sondas diferenciales de alta tensión, que cumple el estándar de seguridad IEC 61010-031, se caracteriza por dos rangos de atenuación, excelente CMRR e indicadores de alimentación y overrange en un formato compacto y seguro con cubierta amarilla.

Cada kit se presenta con la sonda diferencial y dos pinzas (negro y rojo), dos clips cocodrilo (negro y rojo), dos conectores Banana (negro y rojo), cable BNC aislado, adaptador de alimentación (CT3957-EU para Europa y CT3957-NA para América del Norte) y manual de usuario.

Usos posibles para los nuevos kits de sondas diferenciales de alta tensión

Compatibles con osciloscopios de los principales fabricantes, las sondas resultan ideales en aplicaciones que demandan alta sensibilidad y elevado rango dinámico, como sucede en medición de dispositivos semiconductores, diseños de fuentes de alimentación conmutadas y convertidores de potencia y drives de motor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here