Maria Camara

Kits de activación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kits de activación

Como la limpieza es una parte esencial para la activación, AFL presenta sus nuevos kits NOYES que incluyen el One-Click Mini Cleaner, el atenuador óptico variable VOA6-SM, el medidor de potencia OPM4-4D y la fuente de luz OLS7-FTTH. Todos estos dispositivos han sido calibrados para las principales longitudes de onda FTTx.

El NOYES One-Click Mini es una herramienta esencial para los instaladores y técnicos de campo, mientras que el NOYES OPM4-4D Optical Power Meter contribuye decisivamente a simplificar las tareas de instalación y certificación al beneficiarse del uso de innovadoras capacidades de identificación de longitud de onda automática – Wave ID para evitar errores de arranque y medición.

La NOYES OLS7-FTTH Laser Light Source proporciona las señales de test CW, tono-modulado y codificadas que permiten a los técnicos encontrar, identificar y certificar circuitos de fibra.

Por último, el NOYES VOA6-SM Variable Optical Attenuator agiliza el trabajo a la hora de efectuar comprobaciones ópticas y balances de nivel de potencia.

Así pues, los kits de activación de banda ancha NOYES de AFL son muy apropiados en aplicaciones de test de bucle, validación y test de margen óptico, selección de atenuación óptica y otras muchas más.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor