Irene Onate

Laboratorio práctico con analizadores de microondas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Laboratorio práctico con analizadores de microondas

Hoy cada vez más los técnicos tienen que hacer medidas exactas en condiciones muy diferentes y en un periodo de tiempo muy limitado.

Esté preparado para la rápida evolución del mercado de las comunicaciones y aprenda como el FieldFox de Agilent puede ayudarle a mejorar su productividad sobre el terreno.

Este analizador hace todo esto combinando un analizador de cable y antena con un analizador de espectro en un único dispositivo con una precisión similar a un equipo de banco de altas prestaciones. Este Workshop eminentemente práctico introduce las técnicas y los instrumentos para hacer medidas de alta calidad en el terreno haciendo uso de sus capacidades de calibración únicas: CalReady y QuickCal.

Durante este taller se trabajará directamente efectuando verdaderas medidas de casos prácticos. La inscripción es gratuita pero el número de asistentes es limitado dado el carácter práctico del evento.

En la agenda del día se tratarán los Fundamentos de Analizadores de Redes Vectoriales y se harán prácticas de laboratorio: caracterización de componentes de RF sobre el terreno, medidas en instalaciones de cables de RF y antenas, y técnicas para localización de interferencia en sistemas de comunicación vía radio.
Las fechas de este Workshop son desde el 16 al 25 de abril y en Barcelona, Bilbao, Madrid, San Sebastián y Valencia.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este seminario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Laboratorio práctico con analizadores de microondas

  1. Pingback: SERVICIO AL LECTOR para la noticia: Laboratorio práctico con analizadores de microondas | instrumentacionhoy.com