Inicio Fluke Networks Localizador de fallos

Localizador de fallos

60
0
Compartir

Localizador de fallosRS anuncia que Fluke Networks ha diseñado VisiFault con una funda de absorción de energía sobre un estuche resistente a las caídas, los golpes y el maltrato, que garantiza años de funcionamiento sin problemas a la hora de localizar fallos como dobleces, roturas en cables de fibra o conectores defectuosos, permitiendo comprobar la polaridad e identificar fibras.

Junto con una cubierta final de alta resistencia y atada con correa para proteger el adaptador de fibra, VisiFault es el VFL adecuado para las exigentes aplicaciones de campo.

En el actual mundo de las redes, maximizar la productividad resulta esencial. Ya sea para instalar nuevos enlaces de fibra, como para solucionar problemas de una red existente, cuanto más rápidamente se pueda localizar el problema, más rápido se podrá solucionar. Eso es algo más fácil de decir que de hacer, cuando se trata de una compleja red de fibras, conectores y latiguillos.

Permite diagnosticar y reparar problemas de enlace de fibra sencillos gracias al láser del que dispone. Además, localiza fibras, comprueba la continuidad y la polaridad, y ayuda a encontrar roturas en cables, conectores y empalmes. Los modos continuo e intermitente facilitan la identificación.

Es compatible con conectores de 2,5 y de 1,25 mm, para facilitar la conexión. Su diseño robusto se adapta a los entornos de comprobación más exigentes. La batería de larga duración permite utilizarlo durante horas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor