Irene Onate

Localizador de fallos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Localizador de fallos AD Instruments presenta el localizador de fallos para fibras monomodo AD3A02. Es un localizador de fallos en fibras ópticas de elevadas características que se utiliza para localizar fallos en fibras y mostrar en su pantalla LCD a color la distancia exacta en donde se encuentra el problema.

Basado en la misma tecnología que los reflectometros ópticos, pero con un precio tres veces inferior al OTDR más económico del mercado, el AD3A02 permite localizar fallos con pérdidas superiores a 1 dB en fibras de hasta 100 Km.

Dispone de pantalla LCD a color y se ha diseñado para tener un reducido tamaño que permita tenerlo en la mano, siendo ligero, fácil de transportar y sencillo de manejar, lo que lo convierte en un equipo ideal para las instalaciones de fibra, la detección de problemas y el mantenimiento de las mismas.

Incorpora en una segunda salida, una fuente de luz visible de alta potencia para la identificación de fibras.

Ha sido pensado para sujetarlo en la palma de mano, fabricado con chips de alta tecnología, de rendimiento fiable, capaz de detectar con precisión la posición de los fallos de fibra óptica.

Su software está en dos idiomas, con cuatro modos,  y cinco opciones para mostrar unidades internacionales, muy sencillo de utilizar. Incorpora cuatro baterías recargables de NiMh, que permiten realizar 5.000 medidas de forma continua.

Viene dotado con un interfaz USB, visualización de reloj y proporciona una elevada precisión de medida de longitud y zona muerta de tan solo 10 m. Se suministra con adaptadores SC, ST y FC intercambiables de serie.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor